SpanishESFrenchfr-FREnglish (UK)
sound by Jbgmusic

Evaluación de Idioma

Townend Language Centre les ofrece un práctico servicio de  valoración del idioma. Este servicio esta dirigido a empresas, compañias o instituciones estatales que están interesadas en conocer el nivel de inglés de sus futuros empleados.

Nos complace informarles que durante los ultimos años hemos tenido una colaboración muy fructuosa en este sentido con la Cámara de Comercio de Castellón, Eulen y otras empresas de trajo tempooral.

El procedimiento de evaluación del idioma es el siguiente:
-25 minutos: Conversación sobre un tema relacionado con el futuro empleo, seleccionado por el examinador. Esta parte del exámen incluye una Tarea por Teléfono que brinda a los candidatos la oportunidad de demonstrar que tienen la habilidad suficiente como para desarollar una conversación relacionada con el trabajo en inglés.
-25 minutos: La parte escrita del exámen incluye la confección de un informe formal sobre un tema relacionado con el futuro empleo, a elegir por los candidatos.

Los resultados de la valoración se entregarán en un plazo de una semana.

Con mucho gusto responderemos a todas las preguntas que puedan surgir sobre el formato de la evaluación, precios o fechas disponibles.


PrintEmail

World For You