SpanishESFrenchfr-FREnglish (UK)
sound by Jbgmusic

Conocimiento, Cultura, Experiencia


Conocimiento:

Aprender una lengua extranjera con Townend English es una apuesta segura ya que nuestros profesores titulados tienen mucha experiencia en General English, Business English y Young Learners. El equipo de profesores de Townend English incrementa periodicamente la calidad de sus enseñanza adaptandola a las ultimas tecnicas de aprendizaje.

Nuestro conocimiento y nuestra experiencia son la mejor garantia para ti, si estas pensando en aprender una lengua extranjera con nuestro equipo.

Cultura:

Townend English adapta su ensañanza a las necesidades culturales de sus estudiantes.
Sin importar los origenes sociales, la cultura o las  creencias personales de sus estudiantes,Townend English garantiza un trato justo y un curso de aprendizaje personalizado para sus estudiantes.


Tambien ofrecemos consejo profesional a los estudiantes que se plantean hacer un viaje al extranjero para evitar sufrir un impacto cultural.

Experiencia:

Desde hace más de veinte años, nuestra academia ha estado impartiendo enseñanza de inglés en Castellón. La edad de nuestros estudiantes oscila entre la edad prescolar hasta la edad adulta donde los estudiantes comparten la misma ilusión e interés en aprender una lengua extranjera.

A lo largo de estos años, Townend Language Centre ha consolidado su posición como uno de los más importantes proveedores de enseñanza de inglés en Castellón.

PrintEmail

World For You