SpanishESFrenchfr-FREnglish (UK)
sound by Jbgmusic

parallax-top th

Noticias

Matricula abierta curso 2016-2017

MATRICULA ABIERTA 2016

Cursos intensivos de verano 2016

Ya estamos organizando los cursos intensivos para los meses de verano: julio y agosto. Como todos los años tendremos diferentes niveles de estudio para diferentes idiomas.

Poneros en contacto con nosotros para más información.Summer Intensive Flier

 

Storytelling en Biblioteca Rafalafena

El día 16 de marzo de 2016 empezamos las sesiones de cuentacuentos en inglés en la Biblioteca Provincial Rafalafena. Os dejamos el cartel informativo para más detalles:

 

Captura

Matricula abierta 2015/2016

Ya está abierto el plazo para formalizar la matricula del año academico 2015- 2016. Nuestro horario en septiembre será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y por las tardes de 16:00 a 20:00.

Cursos intensivos para los meses de verano

Ya tenemos los horarios confirmados para los cursos intensivos de inglés que empezarán el día 1 de julio de 2015. Tendremos los siguientes grupos:

  • Teenagers (nivel B1- B2) de lunes a jueves de 9:00 a 11:00
  • Grupo B1 de lunes a viernes de 16:00 a 18:00
  • Grupo B2 (por las mañanas) de lunes a viernes de 11:00 a 13:00
  • Grupo B2 (por las tardes) de lunes a viernes de 18:00 a 20:00

Mucha gente se da cuenta, una vez que accede al mercado laboral o cuando prosigue sus estudios, de que su nivel del inglés no es suficiente para conseguir lo que quiere. Ahí es donde entran en juego los cursos intensivos de inglés. Tanto si necesitas sentirte más seguro hablando inglés con tus compañeros de trabajo, o necesitas un diploma acreditativo de tu nivel como si sueñas con ingresar en una universidad británica, tenemos un curso intensivo diseñado para ti.

Estos cursos de inglés intensivos se enfocan en una enseñanza rápida y efectiva del idioma, alcanzando un inglés fluido y aprendiendo gramática y vocabulario que se utilizan el conversaciones diarias. La formación está enfocada a la preparación de los exámenes de Cambridge English Language Assessment, reconocidos internacionalmente como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma inglés.

Las clases son interactivas, amables y divertidas, y tienen objetivos claros que contribuyen a tu progreso general y a acercarte a lograr tus objetivos lingüísticos individuales. Apúntate y:

  • ganarás confianza en tus habilidades de producción oral, escucha, lectura y escritura
  • tus profesores serán docentes altamente calificados y experimentados
  • tendrás la oportunidad de participar activamente en el curso ya que nuestros grupos son reducidos para favorecer el diálogo y el intercambio de ideas.

 

El precio del curso es muy competivo, de solamente 198€/mes por más de 40 horas lectivas.

¡No dejes escapar esta oferta!

 

Más inglés para atraer el ‘shopping’ turístico

Ante la expectativa de la llegada de cruceristas a Castellón y de que la compañia Ryanair opere desde el aeropuerto de Cabanes, parece evidente la necesidad de formar en idiomas a dependientes/as y autónomos de comercio.

Para leer la noticia completa:http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/temadia/mas-ingles-atraer-shopping-turistico_933647.html

La Marca Castellón despegará entre 19 millones de británicos.

La Diputación de Castellón llevará la marca turística de la provincia a un público potencial de 19 millones de ciudadanos británicos que residen en las áreas de influencia de Londres y Bristol a través de un plan integral de medios que comenzará a implementar el próximo mes de agosto y que mantendrá hasta diciembre. Con ello, pretenden aprovechar la conexión del aeropuerto con estos dos destinos del Reino Unido en septiembre y el tirón de los festivales, la playa y la naturaleza para atraer turistas a Castellón, hasta un millón en tres años.

Para leer la noticia completa:http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/marca-castellon-despegara-19-millones-ingleses_933630.html

Cruceristas en Castellón

Este año recibiremos la visita de dos cruceros como parte del plan de la Diputación de Castellón para promover el turismo en nuestra ciudad. El pasado 5 de abril llegó el Crucero Prinsedam con 240 turistas a bordo.

Para leer la noticia completa:http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/castellon-is-very-nice_927091.html

 

Aventuras en inglés - El viaje hacia una mejor fluidez

La mayoría de los estudiantes de inglés en España han pasado muchos años estudiando inglés y tienen un buen conocimiento pasivo de la lengua - en otras palabras, el inglés está ahí, pero está encerrado.


Las aventuras en éste curso de inglés les ayudarán desarrollar el idioma a través de una serie de divertidasdinámicas y prácticas tareas que ponen en primer lugar la expresión oral.


En cada clase los alumnos se enfrentan  a un desafío diferentetrabajando de forma individual o  junto con sus compañeros de clase / compañeros de aventuras.
Mientras los alumnos interactuan, un profesor nativo estará a su disposición para guiarles con la gramática, el vocabulario y la pronunciación que necesitan para completar la tarea.


Ésto garantiza que se va a aprender el inglés que los alumnos necesitan, y no lo que un libro de texto tradicional suele ofrecer. Matricúlese ahora en el curso de Aventuras en Inglés y a cambio ......

 Libere su Inglés  (pierda la vergüenza)
• Crezca en confianza, gane fluidez y una buena pronunciación
 Exprese sus ideas y opiniones de forma natural
• Resuelva problemas y sobreviva a situaciones de la vida real
• Mejore sus habilidades en inglés (escribir / leer / escuchar / hablar)

Plazas limitadas, ¡matricúlese ahora!

 


 

 

      Hace tres años había en España alrededor de 3.000 academias de idiomas privadas, según cálculos de la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI). Hoy hay unas 4.000, un 33% más.
    Asociaciones del propio sector y organizaciones de consumidores alertan de que existe una burbuja lingüística, impulsada por desempleados y universitarios que necesitan acreditar su nivel lingüístico por el plan Bolonia, que ha propiciado la aparición de escuelas “pirata” que recurren a prácticas comerciales engañosas para captar alumnos.
    “En muchos casos se trata de escuelas pequeñas de nueva creación con precios muy competitivos pero muy baja calidad. Hacen promesas imposibles de cumplir e incluso usurpan el nombre y la imagen de instituciones acreditadas como Cambridge y Trinity”, explica Juan Moreno, presidente de la Unión de Consumidores de Andalucía, que ha lanzado una campaña junto con la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA) para advertir de estos fraudes.
    Para leer el articulo entero, haz click en:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/06/12/actualidad/1402593582_732592.html

La hostelería aprende a contrarreloj idiomas por la apertura del aeropuerto El ruso es la lengua con mayor demanda este año, pero también se sigue impartiendo inglés, francés y alemán. El CdT dará más cursos para que los trabajadores del sector turístico de Castellón estén mejor preparados.

Para leer todo el articulo, haz click en:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/m/noticias/castellon/hosteleria-aprende-contrarreloj-idiomas-apertura-aeropuerto_880547.html

Estamos abiertos incluso los meses de verano.

Ya está abierto el plazo de matriculación para los cursos de verano! Como todos los años, organizaremos cursos intensivos de inglés por varios niveles: básico, pre-intermedio, intermedio y avanzado. Dependiendo de la demanda, ofreceremos también cursos de francés, alemán, italiano y ruso.

Si estáis interesados, enviarnos un e-mail con vuestro datos y disponibilidad horaria.

¡Os Esperamos con mucho gusto!

Estrenamos plataforma Moodle donde nuestros alumnos podrán encontrar recursos y enlaces utiles y completos para poder avanzar en el proceso de aprendizaje de los idiomas.

Para más información, visiten www.inglescastellon.com

Actualmente estamos trabajando en una "Students' Area" dentro de nuestra página web.

A partir de octubre, nuestros alumnos tendrán acceso a esta area donde encontrarán una Biblioteca, una Sala de Profesores (donde nuestros alumnos podrán enviar sus deberes para su corrección) y muchas otras cosas interesantes.

ImprimirCorreo electrónico