SpanishESFrenchfr-FREnglish (UK)
sound by Jbgmusic

parallax-top th

El centro de idiomas que su empresa necesita

Townend English Centre es el centro de enseñanza en inglés comercial y de negocios con mayor experienciay tradición en Castellón.

Fundado por Jonathan Townend, el equipo docente de Townend English lleva mas de 15 años trabajando para las principales empresas lideres de la provincia como son Gas Natural, Iberdrola, BP Oil, Adif, Cerámicas Diago, Keraben, Keros, Halcón Cerámica, Borax España, Confederación de Empresarios de Castellón, Real Fruit, Artanfruit, Crédito y Caución, Würth España, Fobesa, Clínicas Vital Dent, Porcelaker, Cerámicas Alaplana, Sendo, Protección Civil Vila-Real, Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)...

El equipo de Jonathan prepara a los directivos, tanto en sus empresas, como en el centro ubicado en C/Rosell de Castellón.Siempre se realiza enseñanza en idiomas bajo demanda personalizada tras la definición de objetivos del cliente y la evaluación del nivel inicial.

Especializados en la traducción de contenidos legales, comerciales y financieros, permite completar servicios lingüísticos a empresas y organizaciones.

Cursos en nuestro centro de C/Rosell, 2-Castellón: situado en pleno centro de Castellón, al lado del Instituto Ribalta en la Avenida Rey Don Jaime I.Clases de Idiomas:

  •  Inglés
  •  Francés
  •  Alemán
  •  Italiano
  •  Ruso
  •  Rumano

Homologados para exámenes de Trinity College London.

SERVICIO DE TRADUCCION

Townend Language Centre ofrece también a su empresa un servicio de traducciones de textos, impresos, y documentos en Inglés, Francés, Alemán, Holandés, Castellano.

Estamos especializados en textos financieros, legales y contratos.

Consúltenos.

Townend English - C/Rosell, 2, Entlo. B - 12001 Castellón
tel/fax: 964 21 17 44  -   móvil: 657 52 52 26 - e-mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ImprimirCorreo electrónico